QUE BO!

QUE BO!
QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva

miércoles, 7 de abril de 2010

Bienvenidos a mi planeta.......al planeta CACAO!


Sean todos bienvenidos a mi blog, aquí estaremos más al corriente de las cosas que suceden, aquí será más intimo el poder compartir con ustedes las actividades culinarias que haré y los tendré al tanto de todos los por menores de prensa, AULA QUE BO!, clases sabatinas, catas etc, etc, etc.
Así que pueden escribirme y por primera ocasión podre subir recetas de chocolatería y cocina en este espacio, así como entrevistas con colegas nacionales e internacionales. Que quede claro que seguiré estando en contacto con ustedes a través de facebook y twitter.
Sean todos bienvenidos a PLANETA CACAO!

9 comentarios:

  1. BRAVO JOSE RA ¡¡¡TE FELICITO POR EL BLOG CREEME QUE ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA ESTAR EN CONTACTO!!!SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. te admiro muchisimo!!!!! tambien hago chocolates, eres mi ejemplo a seguir...

    desde Venezuela un besote con Chocolate!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. PATRICIA BERRUTTI7 de abril de 2010, 16:18

    QUE BUENO QUE TE TENGAMOS MAS A MANO!!! SOY DE URUGUAY, TE CONOCI EN BS AS CUANDO FUISTE A DAR UNA CLASE A LA UNIVERSIDAD DE PALERMO CON ROBERTO GONI, FUE UN PLACER VERTE TRABAJAR!!! TU SENCILLEZ COMO PERSONA ES ASOMBROSA, ESO TE HACE MAS GRANDE AUN!!! UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. Como divides tu dia para tantas cosas???

    ResponderEliminar
  5. Jose...muy buenas noches(aca) hemos disfrutado de tu ultimo dia en la expo del gourmet en Nordelta(Argentina), tu me dijiste que envie la carta de solicitud de vacante para tus aulas...y por tal motive te he enviado un mail a y desearia saber si lo has leido, para asi poder avanzar en lo que alli te comento. Como aqui en tu visita a la Argentina aprovechamos para felicitarte por tu magnifico trabajo y tu sencillez humana.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo frída y siempre te veo en tus programas me encanta muchísimo tu trabajo y aparte de que me encanta el chocolate.
    Espero y gun día conserte en persona me encantaría ir a una de las clases los sábados o a una cata.
    Te deseo mucho éxito hoy y siempre ah por cierto nunca cambies tu forma
    de ser por que eres genial en verdad te admiro.
    Suerte
    Pd: tambien te sigo en twitteer y facebook

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    graxias por compartir todos estos susesos con nosostros, debe ser fasinante compartir con grandes personalidades..... espero poder conoserte en la feria gastronomica guadalajara...estoy ansiosa!! saludos!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Dios maestroooooo ere espectacularrrrrrrrrrr te amo!!!! besos desde dominicana!!!

    ResponderEliminar
  9. He visto varios de tus programas por cable, quisiera verlos todos (Desgracidamente cuando los dan estoy trabajando o es muy de madrugada). Me has inspirado muchísimo, desde muy chico he tenido buenas habilidades en la cocina, pero puedo asegurarte que mi pasión por el chocolate la entendí mejor gracias a tí. Publicista de profesión y cocinero frustrado (jajaja, en casa no me dejaron estudiar cocina... $/"#&/&=$). Creo haber encontrado gracias a tu pasión y amor por cocinar lo que me faltaba! (Los huevos para decidirme por iniciar algo que de a poco se puede convertir en una excelente oportunidad.)

    Gracias por devolverle la pasión a la chocolateria y a la cocina en general! (Me ha dejado marcado tu frase de los programas "Recuerden que se debe trabajar con amor...")

    Un abrazo, espero algun día tener el placer de conocerte.

    Slds

    Carlos C M
    Guayaquil - Ecuador

    ResponderEliminar