QUE BO!

QUE BO!
QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva

martes, 20 de abril de 2010

Bienvenidas, entrevistas y buenas noticias.

El martes pasado nos llamaron a tres compañeros del canal para grabar las promocionales para la Expo elgourmet.com de este año. Se nos fue citados a las 13hrs para maquillaje, que sinceramente me da alergia los cosméticos, se me pones los ojos rojos y se me seca la cara hasta que se me acartona pero bueno así es para que me vean “galán” jajajaja bueno fuera.

Pase a las 12:45 por Mikel a Biko (www.biko.com.mx) y con el gusto que siempre me da verlo comenzamos a ponernos al día de cosas ya que tenía mucho que no hablábamos.
Mikel, aparte de ser un gran amigo, les puedo describir a una persona sensata, padre de familia responsable, un ser humano prudente, un profesional intachable y sobre todo un gran amigo, como dice Lina…..un hombre de una pieza y el cual me enorgullece ser su amigo.
Platicamos de varios puntos, de los diferentes viajes que tenemos este año dando nuestra demostración de FUSION como estrenamos el año pasado en la expo del canal así como cosas personales y bromeando en todo momento. Todo esto camino a Argos, sitio donde grabamos los que residimos en México, cuando las producciones no son originales de PRAMER, o sea cuando no se graban en Argentina en el estudio de allá.
Llegamos con 15min de retraso y me encontré con Claudia que es la responsable de las producciones en ARGOS, me dio mucho gusto ya que había pasado ya un año de CACAO y no nos habíamos visto, en maquillaje estaba Ingrid Ramos, la nueva estrella del canal, ella fue la que gano “Desafío Gourmet México”, ella paso al inicio, después Mikel y al final un servidor. Entre bromas y buen rollo se grabaron los tres promos, siempre es bueno trabajar con los compañeros y mas que todo visitar viejos amigos.


El día jueves nos visito la producción del canal 11 para hacer unas capsulas y entrevistas para la producción de la mañana. Las presentadoras hicieron buenas preguntas, tableamos chocolates y se hizo demos de bombón de vaciado y tremparon unos mangos enchilados para antojar al televidente. La grabación se fue de 4 horas, entre que movían las mesas de mármol, ponían luces y todo quedaba, la grabación paso perfecto.
Lindo jueves! Hermoso, más que todo porque el mismísimo Quetzalcóatl hizo que cambiara el clima y vino el frío!!!!! Que feliz que me puse, 1 por una parte al haber frío a la gente se le antoja el chocolate, y mi temporada baja destella por una corriente fría, 2 aumenta las reservas de catas ya que hubo lluvia y la gente se queda mas tiempo disfrutando de un rico vino y comiendo 32 diferentes sabores y 3 me la pase enchamarrado con Lina toooooodo el día, bebiendo chocolate de metate y viendo películas hasta que el colchón tomo mi forma.


Hoy es lunes se que se me fue subir el blog pero estuve de arriba abajo, comencé mi día hablando con Daniel Ovadia ya que mañana nos presentamos en el cocinero del año y platicar que haríamos el miércoles en el mano a mano, después fui a ver cosas con Lina en un centro comercial, terminamos eso y tuve una charla con Lisa James de PRAMER para ver la expo del canal que se hará en noviembre en Buenos Aires y para rematar terminar de hacer mise en place para mañana en Puebla.
Una última noticia, es que me apena mucho decirles que tendré que cerrar mis perfiles de facebook, ya que hay gente que se hace pasar por mi y hace mal uso de mi nombre, así que eh decidió darlo de baja y solo quedarme con el grupo que tiene mi nombre(José Ramón Castillo- QUE BO! ), las líneas de twitter (JoseRaCastillo) y aquí el blog en donde leen cosas mas cercanas a mi. Les mando un fuerte abrazo y espero que cada vez sean mas los que me acompañan en mi planeta……PLANETA CACAO!

2 comentarios:

  1. Aló aló. Ese programa del canal 11, lo acabo de ver hace unos minutos.

    Fue muy grato conocerte, y aprender de tu labor como chocolatero.

    Mis más sinceras felicitaciones, por la carrera tan importante que estás llevando a cabo. Te deseo muchísimo éxito y la mejor de las suertes.

    Un abrazo,
    Mariposa Tecknicolor.

    ResponderEliminar
  2. hola chef! primero que nada quiero felicitarlo porque siempre anda movido trabajando de aqui a alla haciendo un trabajo extraordinario con el chocolate, y me gustaria aprovechar para decir que soy una fiel seguidora de su trabajo y quisiera formar parte del AULA BO! se que solo aceptan 10 personas pero de verdad me gustaria aprender de usted y poderle enviar mis cartas,mi correo es paui_13@hotmail.com gracias y que siga cosechando tantos exitos. Un fuerte abrazo Paulina Herrerias

    ResponderEliminar